Av. San Joaquín N° 60, esquina el Arriero, comuna de Rancagua
Nuestra Misión
FLORESER es el primer centro en Rancagua, que propone un trabajo tripartito para ayudar a la inclusión de personas neurodiversas pero sobre todo, neurodivergentes. Valora la colaboración de la familia y las instituciones tanto del área de la salud como de la educación para lograr esta gran meta.
Ayudamos a las familias a conocer a su hijo/a, a través de talleres psicoeducativos, conversatorios, reuniones clínicas tanto del equipo tratante como con los padres o cuidadores y desarrollamos informes de estados de avances para los controles que tienen con sus médicos tratantes.
Nuestra Visión
Es entregar a todo niño/a y joven neurodivergente y a sus familiares las herramientas con el fin de promover el desarrollo para la Inclusión escolar y empoderarlos para la inserción activa en la sociedad.
Para lograr nuestra visión es indispensable estar estudiando, y actualizándose, no tan solo en las baterías e instrumentos de evaluación y diagnóstico, sino también en las diversas metodologías, o técnicas que existen.
El perfil del equipo FLORESER, es la base del éxito de nuestros objetivos, el trabajo colaborativo, la dedicación y profesionalismo son uno de nuestros principales valores.