Av. San Joaquín N° 60, esquina el Arriero, comuna de Rancagua
Quiénes Somos
Nuestra Historia
En Abril del 2011 la educadora diferencial Roxana Bobadilla Peragallo da los primeros pasos a la creación del proyecto FLORESER.
Con ideas claras del proyecto que tenía en mente, y con el apoyo de algunos padres, logra concretarlo en agosto de ese mismo año.
Así comenzó la formación de los equipos, invitándose a participar a profesionales de alta vocación, con energía e interés por su formación académica y sus ganas por continuar especializándose.
Hoy FLORESER es un equipo sólido y especializado con más de 13 años de experiencia en la educación, terapia ocupacional, psicología y la fonoaudiología.
Nuestra Misión
FLORESER es el primer centro en Rancagua, que propone un trabajo tripartito para ayudar a la inclusión de personas neurodiversas y neurodivergentes
Ofrecemos un tratamiento a las familias y sus hijos para que juntos potenciemos el desarrollo de los niños, fortaleciendo la relación salud-educación, por medio de talleres psicoeducativos, conversatorios y reuniones clínicas
Nuestra Visión
Ser reconocidos como una institución que aporta al desarrollo de los niños/as y sus familiares con las herramientas propicias para la inclusión escolar y empoderamiento activo de la inserción social
El perfil del equipo FLORESER es la base del éxito de nuestros objetivos. El trabajo colaborativo, el compromiso, la dedicación y profesionalismo son nuestro mejor capital humano y profesional.